Viaja a la Felicidad, Descubre Por qué Regalarte un Viaje a Colombia es la Mejor Opción

 

Viajar es una experiencia que transciende, que te permite disfrutar de momentos y personas que se quedan en tu memoria, por eso y más, te hablaremos de por qué regalarte un viaje, pero no a cualquier destino, te compartiremos 4 razones para que ese viaje sea a Colombia

 

1. Encontrarás gran diversidad que se refleja en paisajes únicos. En Colombia tienes la opción de visitar playas, páramos, grandes ciudades, pueblos encantadores y más. Y este punto va de la mano de su clima, la diversidad topográfica da a Colombia una gran variedad de paisajes, de biodiversidad y de pisos térmicos, no hay estaciones, se habla de temporadas secas y de lluvias, pasar de clima frío a uno más cálido te tomará poco tiempo.

 

2. Siempre hay eventos especiales, como ferias o carnavales. Esta el Carnaval de Barranquilla, el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, la Feria de Cali, entre otros.

3. Variedad gastronómica que cautivara tu paladar. Aquí también partimos de la diversidad, cada región cuenta con sus propios ingredientes, especialidades y características, pero predominan los tubérculos, las frutas, el arroz, el maíz, entre otros alimentos. Los platos típicos dependen del destino colombiano que elijas, pero podemos asegurarte que, en medio de tanta opción, vas a encontrar algo que te enamore.

 

4. La calidez de su gente. La amabilidad de los colombianos suele ser una constante en cada rincón de Colombia, entonces lo más seguro es que tengas la oportunidad de coincidir con un local dispuesto a compartir contigo parte de su pueblo o ciudad y en general de la cultura colombiana.

 

Regálate ese viaje a Colombia y desde ya ve organizando los lugares que quieres conocer, en esa lista debe estar Catedral de Sal de Zipaquirá un lugar mágico bajo tierra que no te puedes perder.