Navidad en Movimiento, El Tren de la Sabana Guarda Sorpresas que No Puedes Perderte

 


El ya conocido Tren de la Sabana durante toda la época decembrina está modo navidad, para que disfrutes aún más de la magia y energía de esta temporada tan especial. Hoy te hablaremos de su recorrido y costos, para que te programes y disfrutes de este plan ideal para vivir en familia.

 

El recorrido inicia en el costado occidental del Centro Comercial Gran Estación, después atraviesa la ciudad hasta la Estación de Usaquén en el norte de Bogotá, en este punto es posible bajarse a disfrutar de la música, Papá Noel, los duendes y tomarte fotos con la locomotora iluminada. Posteriormente, el tren sale de allí con destino a la estación de La Caro (Chía), donde hay espectáculo de juegos pirotécnicos. Y finalmente, se da el retorno a la ciudad de Bogotá.

 

El precio único del pasaje por persona es de $60 mil (COP), los niños menores de 3 años no pagan tiquete siempre y cuando no ocupen un puesto. Los tiquetes se pueden comprar en cualquiera de las estaciones del tren:

  • Estación de La Sabana- zona centro: Calle 13 # 18 – 24.
  • Estación de Usaquén – zona norte: Avenida Carrera 9 # 110 – 08.

 

También está la opción de adquirir la boleta de manera online.

 

Este nos parece un plan ideal para disfrutar de la navidad, pero también para vivir la experiencia de viajar en el medio de transporte más importante que existió en Colombia desde principios del siglo XX hasta finales de los años setenta, en otras palabras, es una mezcla de navidad, historia y cultura.

 

Y si quieres vivir más planes diferentes en esta temporada de navidad, te recordamos un destino que es único en nuestro país, se trata de Catedral de Sal de Zipaquirá, aquí puedes adquirir tus pases de ingreso para esta gran experiencia 180 metros bajo tierra.