Glampings en Zipaquirá o Muy Cerca

Desde hace ya algunos años, la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones propias de un hotel, viene cobrando protagonismo en quienes quieren salir de la rutina y disfrutar de un plan diferente. En Zipaquirá y muy cerca de la ciudad, es posible encontrar varias opciones de glampings, te hablaremos de 5: 


RESERVA LA CATEDRAL, es un espacio en medio de la naturaleza que te ofrece la posibilidad de conexión y descanso, está ubicado muy cerca al casco urbano del municipio, concretamente vía a la vereda San Jorge. 


ANAKIA GLAMPING, ofrece comodidad, descanso y paisajes maravillosos. Ellos también tienen servicio de spa, cabalgata y más. Anakia se encuentra en la vereda San Jorge - Alto El Gallo. 


Cerca de Zipaquirá también encuentras espacios ideales para disfrutar de la naturaleza y comodidad de un hotel. 


REFUGIO DEL NEUSA, está ubicado en Tausa, cuenta con hermosas instalaciones y una vista increíble de la Represa del Neusa, el lugar tiene restaurante y también zona de camping. 


CABAÑAS BACATA NEUSA, un sitio que destaca por su tranquilidad y buenas vibras. Desde sus instalaciones se aprecia la belleza de la reserva forestal del Neusa. 


ENCUBO GLAMPING GUATAVITA, se encuentra en el municipio de Guatavita y ofrece vistas al embalse de Tominé, además cuenta con restaurante. En Encubo dormirás en contenedores marítimos totalmente acondicionados para el descanso y el confort. 


Para disfrutar al máximo de tu salida de la rutina y el caos de la ciudad, nuestra recomendación es que primero visites Catedral de Sal de Zipaquirá y después pases la noche en un fascinante y único gampling. 

*No existe ninguna relación entre Sabana Turística y los lugares que aquí se mencionan, para obtener información detallada es necesario que establezcas comunicación directa con el espacio de interés.