Desde hace ya algunos años, la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones propias de un hotel, viene cobrando protagonismo en quienes quieren salir de la rutina y disfrutar de un plan diferente. En Zipaquirá y muy cerca de la ciudad, es posible encontrar varias opciones de glampings, te hablaremos de 5:
RESERVA LA CATEDRAL, es un espacio en medio de la naturaleza que te ofrece la posibilidad de conexión y descanso, está ubicado muy cerca al casco urbano del municipio, concretamente vía a la vereda San Jorge.
ANAKIA GLAMPING, ofrece comodidad, descanso y paisajes maravillosos. Ellos también tienen servicio de spa, cabalgata y más. Anakia se encuentra en la vereda San Jorge - Alto El Gallo.
Cerca de Zipaquirá también encuentras espacios ideales para disfrutar de la naturaleza y comodidad de un hotel.
REFUGIO DEL NEUSA, está ubicado en Tausa, cuenta con hermosas instalaciones y una vista increíble de la Represa del Neusa, el lugar tiene restaurante y también zona de camping.
CABAÑAS BACATA NEUSA, un sitio que destaca por su tranquilidad y buenas vibras. Desde sus instalaciones se aprecia la belleza de la reserva forestal del Neusa.
ENCUBO GLAMPING GUATAVITA, se encuentra en el municipio de Guatavita y ofrece vistas al embalse de Tominé, además cuenta con restaurante. En Encubo dormirás en contenedores marítimos totalmente acondicionados para el descanso y el confort.
Para disfrutar al máximo de tu salida de la rutina y el caos de la ciudad, nuestra recomendación es que primero visites Catedral de Sal de Zipaquirá y después pases la noche en un fascinante y único gampling.
*No existe ninguna relación entre Sabana Turística y los lugares que aquí se mencionan, para obtener información detallada es necesario que establezcas comunicación directa con el espacio de interés.