Experiencias que emocionan, de ruta por Colombia

 

 

Hoy compartimos algunos lugares donde sin duda vivirás experiencias que emocionan y que podrás disfrutar en el territorio colombiano, esto incluye a la capital salinera de Colombia, Zipaquirá.

 

El Pacífico Colombiano y sus encantadoras visitantes

Entre julio y noviembre las ballenas jorobadas visitan las cercanías de las playas colombianas, viajan miles de kilómetros desde la Antártida sólo para aparearse en las cálidas aguas colombianas.

Bahía Solano y Nuquí, en el Chocó, la Isla de Gorgona, y Bahía Málaga, en el Valle del Cauca, son los lugares donde es posible ir a vivir la emoción de apreciar a estos imponentes y hermosos animales.

 

Caño Cristales y sus fascinantes colores

Está en la Sierra de la Macarena, en la Amazonía-Orinoquía Colombiana, es un destino totalmente natural donde es posible apreciar aguas cristalinas con tonos amarillos, azules, verdes, rojos y negros.

Los colores de Caño Cristales se dan por la planta acuática Macarenia Clavigera, la cual al contacto con los rayos del sol genera un escenario perfecto. Para visitar esta maravilla natural, primero se debe llegar al municipio de la Macarena, ubicado en el departamento del Meta, y después tomar una canoa para ir rumbo al río Guayabero hasta el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena.

 

Cerros de Mavecure y su fascinante vista

Están ubicados en el departamento de Guainía. Allí es posible apreciar una espectacular vista de la selva y de los ríos que los rodean. Están formados por tres montañas, llamadas Mavecure, Mono y Pajarito.

Para llegar a los Cerros de Mavecure desde Bogotá lo más rápido es tomar un vuelo desde Bogotá hasta el municipio de Puerto Inírida, una vez allí en el muelle es necesario tomar una lancha hasta los resguardos indígenas del Remanso y El Venado, los cuales se encuentran al pie de los cerros.

 

Catedral de Sal, todo un destino salino

Es el segundo lugar de culto más impresionante del mundo y la Primera Maravilla de Colombia. Compra HOY tu pasaporte a una aventura 180 metros bajo tierra dando clic aquíAl comprar con nosotros evitas filas.