Ecoparque Nukasa, el Lugar para Conectar con la Naturaleza

 

Ecoparque Nukasa es un destino para quienes buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de planes donde el descanso y el permanente aprendizaje son los protagonistas. 

Son varios las actividades que allí se pueden realizar, sin embargo hoy solo enumeraremos algunas: 

 

  • Sumercé Apicultor

Este plan te permite vivir un día de campo donde conocerás sobre el bosque alto andino, el trabajo que realizan las abejas y por su puesto las tareas habituales del apicultor. Vestirás un traje de apicultor y contarás con la permanente compañía de parte del equipo del ecoparque. 

 

  • Camping Nukasa 

Disfrutarás de la magia del camping, en un escenario natural con paisajes que se quedarán con tu atención. Dispondrás de la zona para armar la carpa, parqueadero, baños con ducha y madera para que armes tu fogata. 

 

  • Taller de arcilla

El Ecoparque Nukasa ofrece un taller de arcilla donde podrás elaborar una matera, un plato y más artículos. Lo anterior, usando las técnicas de placa y pellizco. Una actividad que puede resultar muy relajante. 

 

  • Adopta un árbol

En el ecoparque buscan contribuir al medio ambiente, por lo que tienen un plan donde tú también puedes aportar, se trata de adoptar un árbol, podrás elegir el nombre y participar en la siembra. 

 

En el Ecoparque Nukasa también tienes la opción de realizar picnics y asados al aire libre, para cualquiera de las actividades la recomendación es comunicarse y realizar la reserva. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         -        301 446 8043