Descubre los Destinos Navideños Más Increíbles de Colombia


Queremos hacer un rápido recorrido por algunos de los destinos navideños más increíbles de Colombia, esta información de seguro le interesa a colombianos y extranjeros, quienes al igual que este equipo, aman la época navideña.

 

Villa de Leyva, Boyacá

Este pueblo tan encantador vale la pena visitarlo cualquier época del año, y esto por supuesto incluye la navidad. Sus principales calles son decoradas y además a lo largo del mes de diciembre y enero se realizan actividades pensadas en los visitantes y también en los locales.

 

Medellín, Antioquia

Desde hace ya varios años la capital de Antioquia destaca por sus alumbrados navideños, los cuales se aprecian en varios puntos de la ciudad: en el corredor del río Medellín, en Parques del Río, en la zona de EPM y en los parques de las 16 comunas y 5 corregimientos. En este 2023, el concepto de estos alumbrados se inspira en el aniversario número 100 de Disney, en los personajes clásicos de Walt Disney Animation Studios y en la película Wish: el poder de los deseos de Disney.

 

Salento, Quindío

Este pueblo también resulta una excelente opción para visitar cualquier época del año, en el caso de diciembre es por la calidez que le añade la época decembrina. Si vives en grandes ciudades vas a disfrutar vivir una navidad en un pueblo con tanta tradición e importancia en nuestro país.

 

Bogotá, Cundinamarca

La capital de nuestro país no puede faltar en la lista de destinos navideños en Colombia. Bogotá para este año tiene 35 puntos de alumbrado, los cuales se pueden apreciar desde las 6:00 p. m. y hasta la medianoche. Algunos de los espacios que estarán modo navidad son: Jardín Botánico de Bogotá, Parque de los Hippies, Zona T y el Parque de los Novios.