5 razones para visitar la Fundación Parque Jaime Duque

 

 

Muy cerca de Bogotá y aún más cerca de Zipaquirá se encuentra la Fundación Parque Jaime Duque, un mundo de experiencias en un solo lugar. Si aún no conoces este espacio o tienes dudas sobre tu visita, te expones 5 razones para que te decidas a visitarlos. 

1. La Fundación Parque Jaime Duque es una entidad sin ánimo de lucro, 100% colombiana, donde la naturaleza, la memoria histórica y la vida de la población más vulnerable son de gran relevancia. Por lo que tu visita estará apoyando sus diferentes proyectos. 

2. Cuenta con una gran variedad de atracciones y actividades recreativas y culturales, que logran atrapar la atención de toda la familia. Aunque es un parque de enfoque familiar, debes saber que con amigos o incluso solo o sola, vas a disfrutar de un gran día. 

3. Si te interesan los planes de conexión natural y mejor aún aquellos que representan un aporte para los ecosistemas, te van a encantar los proyectos Bioparque Wakatá: un lugar que alberga alrededor de 600 animales de 100 especies diferentes, que en su mayoría han sido rescatados del tráfico ilegal. Y la Reserva Natural Ecoparque Sabana: esta cuenta con 60 hectáreas donde se desarrollan actividades relacionadas con la conservación de la vida, la memoria histórica y la naturaleza. Se trata de recreación sostenible y turismo con propósito. 

4. Cuenta con escenarios y paisajes únicos, recorrer la Fundación Parque Jaime Duque es un plan entretenido, desde sus estructuras hasta sus jardines logran llamar la atención, sobran espacios para que crees recuerdos únicos y captures las mejores fotografías. 

5. Tiene todo lo necesario para vivir un mundo de experiencias, llegar en transporte público o particular es sencillo, cuentan con parqueadero, maleteros, alquiler de sillas de ruedas, alquiler de coches, amplia oferta gastronómica y más. 

Para conocer los brazaletes habilitados, los horarios y precios, te invitamos a visitar su página web: www.parquejaimeduque.com o sus redes sociales. 

Visitar la Fundación Parque Jaime Duque te llevará todo el día, por lo que nuestra recomendación es que si no vives cerca, contemples la opción dehospedaje en Zipaquirá.


¡En la Fundación Parque Jaime Duque, te espera un mundo de experiencias en un solo lugar!